viernes, 11 de julio de 2014

5º Fecha Zarate con lluvia 06/07/2014

El sábado trabajamos, durante el partido de Argentina, poniendo a punto los autos para lluvia lluvia, no vimos el partido de Argentina.
Quedamos conforme con el rendimiento de autos y pilotos, era la primera carrera para ellos en piso "mojado". Dejamos todo preparado para serie y carrera del domingo.
Un amanecer con un tibio sol y viento seco obligo a todos a cambiar y volver a pista normal, Ezequiel Mesa salio y termino su serie con piso seco. Se larga la serie Juniors y a la primera vuelta se largo la lluvia la cual no se fue durante todo el dia, cambiamos todo nuevamente !!! Nuestro piloto Cippitelli Ivan se manejo todo bajo la lluvia y por ser su primera vez se mantuvo dentro de la pista.
La serie potenciada donde esta nuestro piloto Mauro Iglesias fue la sorpresa, Mauro bajo una lluvia brava llevaba el auto maravillosamente y arribo al final sin salidas de pista ni toques.
Llego la final, Ezequiel con lluvia arribo 2º , Ivan lamentablemente no largo la final por culpa de un embrague quemado, se demoro la grilla.....Mauro estaba cuarto y para mas cuando se desprendió el resorte interno del filtro de aire y se tapo la entrada, siguió pero retrasado.
Fue un finde de muchísimo trabajo y sin la valiosa ayuda de Lucas Valeriano que se encontraba con gripe, sufrimos con una lluvia implacable que molesto a todos, pero de verdad es lindo correr con lluvia, se ve el manejo de los buenos !! y de las buenas puestas a punto.
Gracias chicos, se que dejaron todo lo mejor en la pista
Saludos a todos de  STK